cecilia, el hecho de que a vos no te interese festejar nada en este momento no significa que todos sean iguales a vos. siempre lo mismo, siempre dando por sentado que todos van a sentir lo mismo, que todos van a querer lo mismo y no te das cuenta de que en realidad vivís en tu propio mundo y, por lo general, hay muchos que caminan a ese ritmo con vos por diversión, porque así les parece cómodo o tan solo porque sí.
cecilia, el hecho de que vos prefieras ser simpática por momentos para hundirte fatalmente en tu música en resto del tiempo en que estás despierta no significa que todos vayan a entender que vos no querés hablar, que no querés encontrarte con nadie por casualidad, que no tenés por qué andar hablando trivialidades porque hoy no, hoy no, siempre no, no hace falta abrir el canal de comunicación con todos solo por cortesía o aburrimiento y el hecho de que vos lo sientas así no significa que todos sean iguales.
qué sola que estás en este mundo cuando te alejás de esa manera, creyéndote superior o tan solo distinta por no querer pronunciar palabra, cuando una sonrisa sincera sería mil veces mejor.
pero no.

1 comentario:

Floretta dijo...

yo prefiero tus sonrisas sinceras.
esas que siempre me sacan una sonrisa a mi
(aunque si hacés el gesto de la ratita tb sonrio)