domingo

el vacío a veces se presenta de formas extrañas. pero hoy prefiero no hablar de eso.
prefiero contar mis hazañas de sábados y viernes y domingos. cómo la luz brilla en mi cara y me ilumina y yo a veces canto fuerte muy fuerte y otras prefiero quedarme inmóvil, un punto fijo y listo. como si todo a mi alrededor no dejara de suceder jamás, pero yo me tomara ese tiempo infinito de silencio interior.
y ahora esto. este momento de siesta que me hunde, cómo odio los domingos calurosos cuando en realidad yo debería estar caminando con mis bufandas de colores. cómo odio que no venga el agua que se lleva todo, cómo odio soñar con olas gigantes, cómo odio soñar con olas gigantes que lo arrasan todo. será por eso que el mar es mejor tenerlo lejos a veces.

1 comentario:

Floretta dijo...

es genial como plasmaste (si, sigo usando palabras raras) mis sensaciones en este domingo.
quiero lluvia, pero ya!