

me gusta girar los caleidoscopios porque nunca aparece la misma imagen. la primera vez que mi tío me regaló uno yo era muy pequeña, pero me gustaba esconderme abajo de la mesa para verlo, aún si no llegaba la luz necesaria. ya de más grande, mi tía me regaló el primer caleidoscopio que conservo hasta el día de la fecha (el otro se perdió en la mudanza, es una de las pocas cosas que no le perdono a mamá). estuvo guardado un par de años arriba de una repisa, yo no dejaba que nadie lo toque porque no quería perder ninguna imagen, quería verlas todas, porque son momentos únicos. por eso a mi me parece que un caleidoscopio es el mejor regalo que le podés hacer a alguien, es como regalar un mundo único que nadie nunca más va a tener, algo propio que ni siquiera con palabras se puede describir. es como eso que te decía el otro día, eso de tener un pasadizo secreto que solo yo conozco, mis sueños desde que soy pequeña de tener mi propio objeto especial.
3 comentarios:
Muy buena idea, voy a construir uno y despues se lo voy a regalar a alguien...ah, pero si lo rompe serian 21 años de mala suerte...mejor voy a pensar bien a quien se lo voy a regalar...
Que bueno que es poder atrapar esos rayos de luz, que hermoso seria tambien ver desde el interior de un diamante...Saludos.
un mundo magico y subjetivo. vos ves tus ideas y los colores que yo no veo y yo veo otros que otros no ven y cada vez que giran se arman mas y mas mundos diferentes. unicos. irrepetibles.
*
como diría el GRAN homero simpson (pero cambiando la palabra hamburguesa por la palabra caleidoscopio)...
dónde está mi caleidoscopio! dónde está mi caleidoscopio!
te debo un globo terráqueo :)
Publicar un comentario