me gusta mucho, poquito, nada

Le robé este desafío a Floretta (sindisimulardemasiado.blogspot.com)
Las reglas las suprimo, ya que esto es la anarquía total.

Cosas que me requete gustan...
  • reírme, reírme hasta que me duele la panza, reírme fuerte para que todos noten que ese momento es el más feliz y entonces ya no importa lo que pasa a mi alrededor, reírme de cualquier cosa, por más tonta que sea, reírme porque si no la vida se vuelve gris, más gris, y yo no quiero.
  • la música, porque es una de las vidas que me ayuda a pintar de colores la mía.
  • leer (creo que no hace falta decir nada más, todos deberían saber que leer hace que podamos vivir en mil mundos distintos sin tener que movernos de al lado de la ventana. leer es, definitivamente, una de las cosas que más me gustan, sobre todo los sábados a la tarde, cuando hay sol y puedo quedarme sola en el jardín, o cerca de él).
  • escribir, porque es llenarse de sentimientos que me hacen bien, y alejarme de aquellos que me hacen mal, aún si solo es por un instante. ese momento de libertad vale más.
  • ir a ver una película sola y salir y que haga mucho frio y ponerme los auriculares y caminar y caminar y caminar hasta encontrar un lugar perfecto para tomar café. por eso, supongo, es que el bafici es una de las épocas del año más lindas, más felices.
  • sacar fotos, retratar momentos, blancos y negros, como mi vida, a veces extrema, a veces calma, a veces feliz, a veces triste. sacar fotos, aún si hoy por hoy odio el hecho de que mi cámara no responde y está muerta, en mi escritorio. ya volverán esos días de visiones personales.


Cosas que no me gustan ni un poco...

  • sentirme sola.
  • sentirme triste.
  • sentirme inútil.
  • sentirme mediocre.
  • sentirme atada.
  • no sentirme.

2 comentarios:

Floretta dijo...

para que lo sepas no desafié a nadie
me dio la re fiaca andar firmando blogs por ahi :P
te quiero hasta la china (que ahora está lejos) :)

por suerte yo tengo un par de claves para hacerte reir (les luttiers me ayudaron mucho)

Gomeka dijo...

escribo asi para nunca sepas quien soy; escribo para contarte