ui ui ui ui ui ui ui ui ui ui ui ui ui uiiiiiiiii
me voy me voy me voy me voy me voy lejos, me quedo acá, pego un salto enorme o mejor inmóvil. miro mi película favorita o hago zapping, escucho la música, escucho la música y me dejo llevar, ya es sábado en mis sueños más secretos y mejor que así sea para recuperar la esencia que dejé olvidada en esa taza de café.


*


que conste que por estos días la seriedad me queda chica, las sonrisas se me salen del alma como cataratas de alegría desenfrenada sin razón aparente, sin razón alguna, inocencia. prefiero despertarme temprano y prepararme el desayuno al sol, mirando por la ventana las hojas del otoño, como caen, como fueron y lo que son, lo que quedó después del desastre que alguien dejó acá, las ruinas que hubo que recomponer en un acto casi inhumano, casi milagro, casi sol, nubes y vos. mejor me quedo, mejor no digo nada, no pronuncio palabra, no digo nada, no llego a nadie, inmóvil, nadie te lastima así, nadie te tiene en cuenta, nadie te lastima así y entonces las sonrisas una vez más. porque alguna vez entendí que la manera de alcanzarlo todo es creer en los pequeños detalles y valorarlos como si dentro de cada uno de ellos viviera el sol de otoño. así, con olor a jazmines y la brisa que te golpea la cara y te hace despertar del sueño equivocado, así camino por la vida, jigsaw falling into place.

2 comentarios:

Javier dijo...

te vas te vas te fuiste AIOOZZz

Floretta dijo...

yo también estoy entre días felices sin motivo alguno.
ayer salí a la calle a comprar dps de volver de la facu y no sé... tenía una canción en mi mente y quería bailarla en el medio de la calle.
:)