yo. yo cansada yo deseando que llegue el viernes yo sin comas yo adueñándome de los días de nubes yo sin puntos yo sin soles yo sin besos yo sin abrazos yo sin mimos yo pensando que nadie se acuerda de contarme historias lindas yo necesito eso yo necesito crear ese mundo imaginario yo necesito un sábado de risas yo necesito la música yo cansada yo queriendo dormir mil horas yo con café yo con medialunas yo con libros, rodeada de libros y más libros, yo pensando a veces qué es vivir la vida, yo dudando de si así vivo bien, yo llegando a la conclusión de que BIEN es un estado de ánimo que nadie es capaz de definir nunca debido a la subjetividad del asunto yo hablando como si tuviera ochenta años yo queriendo dejar todo yo queriendo hacer más cosas yo pensando que letras es lo mío yo pensando que mudar todo y dejar todo al mismo tiempo es complicado yo con tanto por ver yo habiendo visto tanto ya yo sexo yo sin yo y vos yo y nada yo sola yo acá yo bufanda roja yo lágrima yo risa yo ojos brillantes yo pelo corto yo negro yo blanco yo gritos yo y vos yo y nada y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo respiro y yo silencio, silencio que se impone, que impongo, yo silencio que impongo yo silencio que acarreo yo silencio que genero con mis comentarios secos yo silencio yo grito yo grito y vos y nada y yo sangre yo agua yo cielo yo cuadernos llenos de apuntes yo fotografía yo imágenes yo pinto pinto pinto en mi cabeza las imágenes yo las pinto yo las dejo acá yo las guardo yo sin comas yo sin puntos yo y vos y nada y nadie y yo sola porque yo soy yo el sentido que mis manos escriben lo que interpreto lo que siento porque yo siento y mis manos lo escriben mi cabeza lo imagina yo siento yo dolor yo felicidad yo y vos y nada yo sola yo sin puntos yo sin color yo hombre yo. mujer.



incierto.

2 comentarios:

Gomeka dijo...

ya estoy preparando algo sobre envejecer. es tan triste.

muy honesto lo tuyo. serás el yo que seas, pero por lo menos sos vos.

pd: me das curiosidad.

Dulce Magnolia dijo...

es q tus palabras son tan mias muchas veces tambien. y me siento muy vos cuando escribis. hoy siento que todo se derrumba. y que no encuentro el sentido de todo. que no se donde buscarlo. que no se como llegue hasta este punto en el q stoy.sera repreguntarse siempre lo mismo? sera q nunca lo encontre?


quiero ir a revolotear con la mosca.
haganlo de nuevo. asi puedo ir.



un beso.